Video | Luis Marín respeta a Guastatoya

GUATEMALA – El técnico de los manudos no se confía a pesar del mal momento de los chapines.

Luis Marín, entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, manifestó que su equipo está obligado a ganarle mañana a Guastatoya, debido a su historia y porque son el campeón defensor, pero también respeta al rival, porque en este tipo de competiciones todo puede pasar.

“Vamos a hacer un partido que nos permita llevarnos un excelente resultado, este equipo siempre está obligado a buscar los mejores marcadores, respetando a los rivales, porque tienen sus virtudes, pero buscaremos hacer un excelente juego”, dijo Marín.

Acerca de Guastatoya opinó: “Es un rival que lo hemos estudiado, principalmente en los últimos partidos, porque el técnico nuevo tiene dos juegos de estar con ellos, están en un periodo de transición, tenemos claro lo que han mostrado en los últimos duelos y esperamos lo mejor de ellos para mañana”.

“El rival tiene los suyo, el técnico nuevo ya ha de haber metido sus ideas, pero los hemos estudiado, esperamos un partido duro, pero nuestra obligación es ganar”, finalizó.

Los manudos son favoritos para avanzar en la serie tras ser el vigente campeón de la competición y de contar con uno de los planteles más caros del área, donde destaca la presencia de jugadores como Brayan Ruiz, Marcel Hernández, Johan Venegas (no jugarán), Leonel Moreira, entre otros.

Foto: Concacaf

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.