El Barcelona pasa penas ante el Granada

Apenas pudo rescatar sobre la hora un empate ante uno de los coleros de la temporada.

ESPAÑA. El FC Barcelona sigue dando tumbos en el inicio de la temporada, esta vez al ceder el segundo empate en apenas cuatro partidos que lleva disputados en la Liga de España.

El equipo de Ronald Koeman perdía 0-1 hasta el minuto 90 ante el Granada, que se había puesto en ventaja con un tempranero gol de Domingos Duarte, pero apareció el defensor uruguayo Ronald Araujo para marcar de cabeza el 1-1 que evitó la pérdida del invicto liguero.

Fue un alivio a medias para los aficionados que llegaron al Camp Nou en búsqueda de lavar las heridas que dejó la caída de 0-3 ante el Bayern de Múnich, el martes en el inicio del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

Con el empate ante el modesto Granda (1-1), el Barcelona llega a ocho puntos en cuatro juegos disputados, para situarse en la séptima posición, y se distancia del líder, el Real Madrid que totaliza 13 puntos en 5 partidos jugados.

El próximo juego del FC Barcelona será ante el Cádiz este jueves a las 14:00 horas de Guatemala, en el estadio Nuevo Mirandilla.

El Real Madrid remonta y sigue al frente en la Liga

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.