Xinabajul lidera el grupo A, mientras que Pinulteca y Mictlán comparten la cima del grupo B

GUATEMALA. Este fin de semana dio inicio la Segunda Vuelta del Torneo Apertura 2021.

Este sábado y domingo dio inicio la Segunda Vuelta del Torneo Apertura 2021, en el que Xinabajul lidera sin problemas el grupo A, mientras que la pelea por la punta en el grupo B sigue entre Juventud Pinulteca y Micltán.

Los huehuetecos cerraron la Jornada 10 del campeonato venciendo con un contundente 2-0 a Puerto San José como local, mientras que Juventud Pinulteca venció a domicilio 0-2 a Sanarate, como también Mictlán hizo lo propio de visitante al ganarle 0-1 a Zacapa-Tellioz.

Xinabajul es amo del grupo A con 20 puntos y su más cercano perseguidor es Suchitepéquez que le sigue el paso con 18 unidades. Todo lo contrario ocurre en el grupo B, ya que los pinultecos tienen 18 cifras, al igual que los conejos de Mictlán pero que por la diferencia de goles ocupan el segundo puesto.

Eso sí hay que recordar que Juventud Pinulteca tiene dos partidos pendientes por jugar, mientras que los mitecos solamente tienen un compromiso por cumplir. Casualmente ambos clubes se enfrentarán el 6 de octubre para cumplir con el juego pendiente de la Fecha 7.

Siempre lo invitamos a visitar la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, para revisar las tablas de posiciones y los resultados del grupo A como del grupo B de la Primera División.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.