Liga Concacaf: Comunicaciones ya piensa en Alianza

GUATEMALA. Los Cremas dejan a un lado el mal momento en la Liga Nacional, y ahora enfocan en el torneo internacional.

Sin tiempo que perder el plantel de Comunicaciones cambia la página tras la derrota que le propinó Deportivo Iztapa el sábado, y hoy en la mañana el equipo comenzó con su preparación para competir internacionalmente ante el Alianza FC de El Salvador.

Como es habitual el equipo Albo trabajó esta mañana en la cancha alterna del Cementos Progreso, preparándose para el juego de Ida ante los aliancistas por los Octavos De Final de la Liga Concacaf.

Los Cremas únicamente tienen en el área médica a su defensor Allen Yanes por un esguince en el tobillo, el cual lo ha marginado de los últimos encuentros de la Liga Nacional.

Dicho juego entre Comunicaciones y Alianza se realizará el miércoles 22 de septiembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 18:00 horas.

 

 

5 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Esperando una gran mejoria en el nivel del equipo para poder poner el nombre de Comunicaciones en lo alto y tener en mente que se representa al futbol nacional. Los muchachos tienen que ir con todo y derrotar al rival con una buena diferencia en el marcador, ojala Olivera lleve un planteamiento muy ofensivo, hay como y conque hacerlo.

  2. José cabrera dice

    Alianza es la base de la Sele salvadoreña. Los míos cremas ci la axul y blanco fueron un desastre y unas tortugas contra la selecta. Que nos espera, ni siquiera vale la pena ver el partido como se va uno a decepcionar

    1. José cabrera dice

      Somos un equipo que los comentaristas chapines agarran d burla., Esperando siempre que pierdan para tener que hablar en sus medios, y si fracasan en lo intercional serán comidia todo lo que falta del año, así que cremas hagan felices a los periodistas para que con di noticias tengan de hablar porque de eso viven

    2. RealAlbo dice

      Hay grandes diferencias entre equipos y selecciones, no hay comparacion, en el papel Comunicaciones es superior por tener mejor plantel y mas amplio que el equipo Alianza, en el campo ojala el equipo Crema haga la diferencia y callar aquellos pesimistas que mejor deberian ver otros deportes.

  3. José cabrera dice

    Es la triste realidad, la liga guatemalteca dejo de ser competitiva, ahora nos ganan equipos panameños, nicas y salvadoreños, mientras antes nos peleamos en primer lugar con hondureños y ticos. Y que tengamos mejor plantel o más amplio que alianza, a saber, los cheros llevan buenos extranjeros y va ser un duro rival

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.