El Real Madrid remonta y sigue al frente en la Liga

Vinícius Junior y Karim Benzema los autores del triunfo merengue

ESPAÑA. El Valencia asustó al Real Madrid, pero una vez más el equipo de Carlo Ancelotti liquidó el juego en la parte final.

Al juego ambos equipos llegaban con 10 puntos, en los primeros puestos, sabiendo desde ya el resultado del Atlético de Madrid, que cedió un empate sin goles en casa ante el Athletic Club Bilbao. El liderato estaba en juego, el que ganara el pulso se quedaba con el primer lugar.

Hugo Duro Perales adelantó al minuto 66 los naranjeros en el estadio de Mestalla, anotación que les dio confianza, pero que despertó nuevamente la furia de los merengues, que buscarían la remontada en los últimos minutos.

Con el marcador en contra, pero con la tenencia del balón, el brasileño Vinícius Junior apareció para igualar los cartones al minuto 86, dejándole con un soberbio centro la capa de héroe al francés Karim Benzema, quien dos minutos después se encargó de liquidar el partido.

Con el triunfo, el Madrid sigue en el primer lugar ahora con 13 puntos y le saca dos unidades de ventaja al segundo lugar, el campeón Atlético de Madrid.

El FC Barcelona, con siete puntos, juega ante el Granada este lunes a las 13:00 horas de Guatemala.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.