Alajuelense ya está en Guatemala

GUATEMALA – Los manudos vinieron al país para enfrentarse al conjunto Pecho Amarillo. 

El plantel de la Liga Deportiva Alajuelense arribó a Guatemala, para afrontar el partido del próximo martes contra Deportivo Guastatoya, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf, que se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los manudos que son dirigidos por Luis Marín, vienen con elementos de la talla de Bryan Luis, Johan Venegas, Leonel Moreira, entre otros, son los amplios favoritos para avanzar en la serie, tomando en cuenta que es el actual campeón defensor.

El cuadro albinegro llega luego de empatar ayer a dos goles contra Asociación Deportiva San Carlos, por lo que sigue sin convencer en el campeonato tico, en el que se ubica en la sexta posición de la tabla con 18 puntos.

Foto: Alajuelense.

3 Comentarios
  1. Juan Chavez dice

    Difícil examen para Guastatoya, sobre todo porque no viene bien el equipo en el presente campeonato. Deben afrontar este compromiso pensando que es otro campeonato, nueva oportunidad de sobresalir y hacer bien las cosas, ambos equipos empiezan de cero. Pero aceptando el reto de enfrentar a un grande de Costa Rica y con la responsabilidad de dar el paso internacional de manera decorosa.

  2. ing dice

    el estadio nacional va a tener tres partidos seguidos?

    En algun momento alguien vio ese pequeno dato? En que pais se juegan tres partidos en tres dias en el mismo campo?

    Ven donde esta el verdadero mal del desarrollo del futbol nacional?

  3. Ronaldo dice

    Si el equipo de Amarini le gano, andan de mala leche. Santa Lucia sin tanta fanfarra esta de lider en la liga nacional, los manudos seran presa facil. Me atrevo a predecir que sera, 2-1 a favor de los locales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.