Villatoro: “Lo más importante es que el equipo sume”

ESCUINTLA – El delantero nacional ha logrado consolidarse con los recién ascendidos.

Edwin Villatoro ha conseguido tomar un nuevo aire en su carrera, ahora con la camiseta de la Nueva Concepción en la que se ha convertido en uno de los goleadores y pieza fundamental para que el equipo vaya sumando puntos en el Torneo Apertura 2021.

“Gracias a Dios se me han dado las cosas, he tenido la oportunidad de anotar, pero lo más importante es que el equipo sume, porque es importante seguir acumulando puntos en la tabla”, dijo Villatoro.

“Agradezco a la afición por el apoyo que nos brinda, sabemos que no pueden entrar al estadio pero afuera nos demuestran el cariño, en lo que a mí se refiere seguirá aportando al equipo”, agregó.

Acerca del encuentro ante Sololá de mañana opinó: “Nos hemos estado preparando de la mejor manera en la semana para el juego, sabemos que es importante seguir sumando puntos y lucharemos por eso en su cancha”.

Edwin Villatoro volvió a la Liga Nacional luego de varios años de estar en la Primera División, actualmente suma tres tantos y junto a Igor Dos Santos que también tiene las mismas anotaciones, son los goleadores de los potros.

Foto: Nueva Concepción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.