Video: Gustavo Britos le da la cuarta victoria a Municipal en el campeonato

GUATEMALA. Los Rojos triunfaron en su estadio ante Cobán Imperial.

Municipal y Cobán Imperial se enfrentaron en el estadio Manuel Felipe Carrera la tarde del sábado, donde los Rojos lograron triunfar con un marcador de 2-1.

Los autores de los por los escarlatas fueron Anllel Porras en el minuto 24 y Gustavo Britos sobre el 58, mientras que por los cobaneros había empatado el sudamericano Luis Maldonado en el 30 de juego.

Con la victoria Municipal llegó a 15 puntos en la quinta posición, mientras que los cobaneros están con cinco puntos en la última casilla.

Foto: Municipal

 

1 comentario
  1. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    algo tiene Coban Imperial que si hay que culpar a alguien lo hacen por el Cuerpo Tecnico, pero al ver y analizar los partidos que juega el equipo, si hay que culpar a alguien en su Totalidad es de esos irresponsables Defenzas que no saben hablarse y no se apoyan juntos que dejan que el rival se aprovechen de esos errores garrafales como uno de los goles de los rojitos de hoy que se lo dejaron facil porque el defenza malisimo que si hay que decidir algo deberian de dejarlo a banca y tomar medidas drasticas por el jugador como medida de Diciplina que ni en las chamuscas se ven esas faltas que el honor y el orgullo se juega en esos partidos.
    si hay que ver a un equipo unido ese equipo que pelea y que luchan hasta el final ese equipo es el Campeon Santa Lucia, todos juegan todos corren y todos se apoyan que si alguien falla luego esta el otro para cubrir errores pero estos defenzas de Coban malisimos. al agual que Guastatoya otro equipo que anda muy mal que tambien su aquero casando mariposas se la pasa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.