Derrota para Amarini y Pérez Zeledón

COSTA RICA – El guatemalteco sumó otra pérdida en el campeonato tico. 

Municipal Pérez Zeledón, club que dirige el guatemalteco Amarini Villatoro, cayó hoy 3-0 en su visita a la cancha de Jicaral, en la actividad de la duodécima jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica.

Villatoro retornó al banquillo de los Guerreros del Sur, luego de cumplir con su juego de suspensión el martes ante la Liga Deportiva Alajuelense, pero no pudo celebrar otra victoria.

Con este resultado, Pérez Zeledón sigue en el último lugar de la tabla de posiciones con ocho puntos, el próximo domingo 26 de septiembre volverá a la actividad cuando visite a Saprissa por la Fecha 13.

Foto: Pérez Zeledón.

6 Comentarios
  1. beto murga dice

    Pobre Villatoro le esta lloviendo sobre mojado. Creo que fue muy apresurado tomar un equipo malisimo que le agobia la sombra del descenso. Con esos jugadores ni el tecnico mas pintado puede hacer milagros.

  2. Mynor Temaj dice

    ojala pueda revertir este momento, suerte hermano y Dios quiera que logres sacar los resultados para los que fuiste llamado …

  3. francisco lemus dice

    Como guatemalteco te deseo que se te den los mejores resultados, y que en lo personal te sobrepongas de esa mala racha y la capacidad la tenes villator, suerte y siempre vendran tiempos mejores

    1. Danilo sanabria dice

      Bendición ‘profe tu puedes

    2. Rupert dice

      Valla pues, al fin dijiste algo bueno y sensato, voz Francisco Lemus. No como los comentarios ilogicos que hicistes de la selecion de Nicaragua. Que jugar contra Nicaragua era como jugar con un equipo de segunda division. Entonces tu selecion de Guatemala es una selecion de segunda. Porque Nicaragua le empato en tierras Guatemaltecas a tu selecion de segunda.

  4. Jair dice

    Es malo, con guastat fue espejismo,,,,, el de todo era el técnico sena…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.