Cepeda sobre Comunicaciones: “Será un partido parejo me imagino, pero estamos preparados para ganar”

ESCUINTLA. El entrenador de los Peces Vela ve una buena oportunidad para volver a la senda del triunfo ante un equipo importante.

La tarde de este sábado Deportivo Iztapa tendrá una difícil visita en el estadio El Morón, cuando enfrente a  Comunicaciones en uno de los partidos que corresponde a la Fecha 10.

El técnico de los Peces Vela, Ramiro Cepeda, habló para Guatefutbol.com en el que comentó que el enfrentamiento  será difícil para los dos equipos, pero indica que lo ve como una buena oportunidad para que Iztapa sume unidades en condición de local.

“Para nosotros es una buena oportunidad de ganar de local y de levantarnos porque es contra un buen equipo. Me imagino que ellos que vienen de perder tienen que venir a matarse, así que va ser complicado para los dos. Será un partido parejo me imagino pero estamos bien preparados para ganar”.

El estratega está consciente que las lesiones le han perjudicado desde que inició el campeonato, y ahora confía en que Sergio Azurdia, Eliseo Díaz y Luis Tatuaca puedan estar recuperados lo más pronto.

Dicho encuentro que será dirigido por el árbitro Kevin Cacao, dará inicio a las 13:00 horas en el estadio El Morón.

1 comentario
  1. el Neutro. dice

    señor editor de Guatefutbol corregir el dato como es posible que Iztapa tendra una dificil vicita en el Estadio de el Moron? si Iztapa tiene como casa al estadio el Moron.
    el vivitantee es el rival mencionado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.