VIDEO | Hagen se ve siendo campeón y logrando el ascenso en Noruega

NORUEGA – El guatemalteco está teniendo un buen inicio de temporada en la nación nórdica.

Nicholas Hagen está viviendo su primera aventura en el futbol de Noruega, luego que fichara por el Hamarkameratene de la Segunda División y en el que está pasando por un buen momento futbolístico, en el que cual busca ser campeón y lograr el ascenso.

“Ha sido un debut de ensueño, tener cuatro partidos ganados seguidos es importante, seguir en la cima, es lo que nos va a llevar a seguir peleando por el título y el ascenso, eso trataremos de hacer. El equipo es competitivo, con el trabajo que estamos haciendo lo lograremos”, dijo Hagen a la página oficial del Ham-Kam

Acerca de su buen desempeño indicó: “Es importante, mantener el marco en cero, es algo que se siente bien y le da seguridad al equipo, motiva a que se están haciendo bien las cosas atrás, para que los demás vayan al ataque, estoy contento por mi trabajo, pero también por todo lo grupal”.

“Me veo logrando el ascenso y siendo campeón, hay que mantenernos fuertes que es lo importante”, finalizó el chapín sobre sus objetivos para lo que resta del campeonato.

Hagen también dio a conocer que se siente bien y cómodo en la ciudad, en la que ha tenido un buen recibimiento.

Foto: Hamarkameratene.

2 Comentarios
  1. Amilcar Reyes dice

    Hola mucho gusto;solo me gustaría ser una corrección el HamKam No pertenece a la segunda división está en la primera división vivo en Noruega y sigo a Hagen desde el día que lo contrataron, gracias solo una Corrección.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.