[PREVIA]: Liderato en juego

GUATEMALA. Este fin de semana podría haber un nuevo líder en el campeonato.

Santa Lucía y Antigua se enfrentarán mañana a las 10:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, en el juego más atractivo donde los coloniales llegan como primeros con 22 puntos, mientras que los Jaguares lo hacen segundos con 21 unidades.

Los azucareros son los únicos que no han perdido hasta el momento en el campeonato, mientras que los Panzas Verdes no conocen la derrota desde la primera fecha cuando cayeron 1-0 cuando enfrentaron a Iztapa en condición de visita.

Comunicaciones por su parte que es tercero irá nuevamente a la costa sur del país, para enfrentar a Deportivo Iztapa en el estadio El Morón a las 13:00 horas.

Sobre Municipal y Cobán Imperial, se enfrentarán en el estadio Manuel Felipe Carrera siempre el sábado en horas de la tarde, en otro de los encuentros atractivos de la jornada. Eso sí los dos clubes vienen de perder tanto en la fecha anterior, cuando los rojos cayeron ante Comunicaciones y Cobán perdió contra Santa Lucía respectivamente.

Para el domingo Sololá y la Nueva Concepción le darán cierre a la Jornada Diez en el estadio Xambá. Ambos equipos se enfrentarán por primera vez en un juego oficial de la Liga Nacional.

Así está la programación oficial de la Jornada 10:

Sábado 18 de septiembre

Santa Lucía vs Antigua / Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa / 10:00 horas

Iztapa vs Comunicaciones / Estadio El Morón / 13:00 horas

Municipal vs Cobán Imperial / Estadio Manuel Felipe Carrera / 15:00 horas

Domingo 19 de septiembre

Sololá vs Nueva Concepción / Estadio Xambá / 9:00 horas

Hay que recordar que Xelajú y Achuapa se enfrentaron el miércoles pasado, en un resultado que quedó de 1-1 en el estadio Mario Camposeco, y hoy Malacateco venció a Guastatoya 2-1 en el estadio Santa Lucía de Malacatán.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.