Guatefutbol.com celebra 17 años de fundación

Con la base de datos de estadísticas de los campeonatos de los últimos 20 años de la Liga Nacional e información confiable, de acceso gratuito, Guatefutbol.com se ha convertido en referente del medio en general.

GUATEMALA. Guatefutbol.com celebra hoy su aniversario número 17 de fundación, y agradece a sus lectores por hacer de este medio el portal preferido para informarse del fútbol chapín.

En el año 2004 el Internet recién irrumpía en Guatemala, en un camino que en aquel entonces era incierto por la cobertura y acceso.

Sin embargo, la visión y la experiencia en radio, prensa y televisión del Dr. Carlos Eduardo Muralles abrieron brecha al fundar un sitio que proporcionara estadísticas e información del fútbol chapín, dando paso a poner en línea el 17 de septiembre del 2004 a Guatefutbol.com.

Al conocimiento periodístico y del deporte del Dr. Muralles se sumó el soporte técnico del Ing. Carlos Meza, quien echó a andar sus conocimientos para ubicar al Portal del Fútbol Chapín en la súper carretera de la información. Una vía que, para muchos, en ese entonces, era desconocida.

Aunque en la región ya había algunas casas periodísticas en línea, el Portal del Fútbol Chapín puede considerarse pionero en su género, por lo que rápidamente se corrió la voz entre los aficionados, periodistas y lectores en general del naciente medio.

Desde entonces, han sido decenas de periodistas y colaboradores, en distintos puntos del país, quienes, con la premisa de generar contenidos propios, de calidad y con responsabilidad, le han informado a Usted de los acontecimientos más importantes del deporte más popular en el país.

Con la base de datos de estadísticas de los campeonatos de los últimos 20 años de la Liga Nacional e información confiable, de acceso gratuito, Guatefutbol.com se ha convertido en referente del medio en general.

El Portal del Fútbol Chapín sigue a la vanguardia con la implementación de su dinámica y ligera App, para teléfonos inteligentes, transmisiones en vivo jugada a jugada de todos los partidos de la Liga Nacional y la Selección Nacional, además de nuevos espacios en las redes sociales, como Guatefutbol TV.

En estos 17 años en línea queremos agradecerle a Usted, nuestro lector, por la preferencia para informarse del fútbol de Guatemala; a las diversas empresas que se publicitan y a las fuentes por respetar nuestra independencia periodística.

Al mismo tiempo, ratificamos nuestro compromiso y responsabilidad por llevarle información útil, de calidad y con la credibilidad que nos ha caracterizado. ¡Gracias por estos 17 años!

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

7 Comentarios
  1. WALTER dice

    Felicitaciones y gracias por mantenernos informados del deporte guatemalteco

  2. Felipe Dossaco dice

    Algunas veces aunque con errores gramaticales y de redaccion como dijo El Chavo del 8 Alli SE VA. Gracias por su informacion porque es nuestra UNICA fuente. Informenos tambien de las Otras divisiones primera, segunda, tercera. Haber cuando tengan su propio canal de tv

    1. Crema60 dice

      si buscas recibir o impartir educacion gramatica, estas en el lugar equivocado tarado, busca paginas de educacion personal, esta es una seccion deportiva, ya se van a brincar diciendo que a todo lo critico o lo insulto, pero aqui hay nas de cuatro comentarios y el unico fuera de la bacinica es este idiota

      1. Felipe Dossaco dice

        Otra vez TU mayate?

  3. Carlos dice

    Felicitaciones y gracias por la informacion, tengo años siguiendo este portal, seria bueno que hablen tambien de las ligas 2 y 3ra division, asi como realizar de forma mas periodica las opiniones y actualizar el deporte internacional, gracias por todo y sigan adelante

  4. RealAlbo dice

    Felicidades en su aniversario GUATEFUTBOL! muchas gracias por mantenernos informados y con comentarios del apasionante mundo del futbol, siempre es muy agradable darle seguimiento a todas las publicaciones, se les desea exitos!.

  5. Teologo dice

    Muchas gracias por todo Guatefutbol, que sigan cumpliendo muchos aniversarios mas, reciban las mas sinceras felicitaciones. !!!! Sigan adelante que llegaran a crecer aun mas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.