Exjugador del América fichó por Guastatoya

EL PROGRESO – Los guastatoyanos se reforzaron en el centro cal campo para el campeonato. 

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del mexicano Alberto García Carpizo, quien reforzará al equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2021.

El volante de 27 años no juega desde casi un año, cuando fue parte de Tampico Madero de la Liga de Expansión de su país, antes militó para Atlante, Leones Negros, América, Chivas, Querétaro y Belén de Costa Rica.

García estará arribando en las próximas horas al país, para unirse a los entrenos del conjunto Pecho Amarillo y ponerse a disposición del entrenador Daniel Guzmán.

Los guastatoyanos hicieron el fichaje para ocupar el lugar que dejó hace unas semanas el costarricense Néstor Monge, quien fue dado de baja tras no tener el rendimiento esperado.

Foto: 20 minutos.

8 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ un jugador que casi un año que no tiene actividad; solo en guatemala se ve esto, de mal en peor y despues nos quejamos que no nuestra liga esta estancada y que no hay materia prima para la sele …. VERGUENZA

  2. Rupert dice

    Yo siempre he dicho que las ligas de futbol de Guatemala contratan a JUGADORES que naides los quieren. No los quieren ni en los equipos de sus colonias o barrios. Ah pero a Guatemala llegan esos cartuchos quemados de Jugadores aser titulares y goleadores de la liga. Esque la liga Mayor de futbol de Guatemala es un liga amater. No es profesional. Es amater. Guatemala Jamas ira a un Mundial de Futbol Major. Talvez ira a un mundial de los RETRASADOS MENTALES.

    1. Víctor Álvarez dice

      Me imagino que vos formarás parte de ésa selección

    2. Juancho dice

      Vos Rupert, primero aprende a escribir bien, analfabeta dándoselas de sabio.

  3. Rupert dice

    Los directivos del futbol Guatemalteco dan ASCO. Dan ganas de vomitarlos.

  4. chapin dice

    Asta se siente orgulloso k an jugado en los grandes en mexico.pero imagine solo an jugado unas temporadas a cada equipos y suplente nada mas.y un ano sin jugar k verguenza.estos payasos.todos lo recogen.solo para gastar dinero.vale la pena 2 o 3 extranjeros pero calidad.o reconocidos internacional.

  5. tuzomx dice

    Por mas que critiquen este tipo de contrataciones, yo les pregunto, que prefieren que llegue un colombiano, argentino o uruguayo de la 3 o 4ta division de sus paises?? o que llegue un Mexicano con experiencia en equipos grandes como America o chivas, o incluso que hayan jugado en selección nacional mexicana?? analicen , por mientras los puestos de extranjeros los vana a ocupar, por lo pronto que lo ocupen jugadores que Si tienen una trayectoria en ligas de primer nivel

    1. 100% chapin dice

      Totalmente de acuerdo con su comentario…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.