‘Chucho’ López podría ser compañero de Dani Alves

Dani Alves estaría en la órbita del América de México

MÉXICO.  El guatemalteco Antonio de Jesús López podría tener como compañero a la ex figura del FC Barcelona, Dani Alves.

El lateral Dani Alves rescindió repentinamente su contrato con el Sao Pablo, de Brasil, el cual expiraba en diciembre de 2022, después de su arribo en la temporada 2019-20.

Dani Alves, de 38 años, recientemente se alzó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, habría sido ofrecido al América de México, equipo que analizaría la oferta del brasileño, sin embargo, su alto sueldo sería un problema para las Águilas, según reportes de medios en el vecino país.

De hecho, en entrevista para la Cadena SER en España, el técnico argentino del América, Santiago Solari, declaró en relación a la llegada de Dani Alves que la plantilla está cerrada y sostuvo que: “No vamos a hipotecar al equipo por un jugador”.

Otros medios, aseguraron que un representante del futbolista brasileño Dani Alves estaría en México para iniciar las negociaciones con el América. El club, de momento, no ha confirmado nada al respecto.

En tanto, el guatemalteco López empieza a tomar un lugar en el plantel profesional, después de pasar cerca de seis meses recuperándose de una fractura que lo marginó de las competencias.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

4 Comentarios
  1. El Charal dice

    Casi 39 anos.

    1. Crema60 dice

      para que se eduquen el futbol no es de viejos o jovenes es de buenos o malos, ahora resulta que vas a insultar a la directiva del america porque no te parece que contraten a un jugador de 38 años no son 39 tarado, solo en nuestro futbol se juzga a un jugador por su edad, pero es entendible no se puede comparar la educacion de un pais sub desarrollado como el nuestro con paises del primer mundo, Dani Alves 38 años y posiblemente fiche para el america de mexico o el mismisimo Barcelona educate idiota

  2. Juan dice

    Crema vos sos baboso o te haces, en uno de tu comentarios, estabas criticando a los jugadores viejos y ahora salis con esto. Pobre no sabes nada de futbol.

  3. Crema60 dice

    El baboso sos vos si sabes leer demostrame en donde yo estoy en contra de los jugadores viejos, siempre digo y dire que el futbol no es de jovenes o viejos es de buenos o malos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.