Cardozo: “No se pueden escapar más puntos, el jugador debe entender que estamos en Municipal”

GUATEMALA. José Cardozo tiene plena confianza en su plantel para enfrentar a Cobán Imperial.

La tarde del sábado Municipal recibirá a Cobán Imperial en el Manuel Felipe Carrera. Tanto los Rojos como los príncipes azules llegan lastimados por perdido en la jornada anterior, por lo que obtener una victoria es de suma importancia para las dos instituciones.

Sobre este partido, el entrenador escarlata, José Saturdino Cardozo, habló sobre cómo se encuentra el club y de lo que pretende en cada partido que tiene el equipo jugando como local.

“Cobán no viene consiguiendo resultados importantes. Más que preocuparnos por el rival, debemos ocuparnos por lo que tenemos nosotros, porque Municipal de local tiene que ser un equipo muy agresivo, que sale a intentar jugar bien y ser un equipo equilibrado. Yo estoy contento con los jugadores”, explicó Cardozo.

Al voltear a ver la tabla de posiciones, el estratega dice que no es la posición que merece el club, como tampoco la que tiene que estar,  “No se pueden escapar más puntos, y al ver la tabla nos tenemos que acercar mucho más. Creo que Municipal no se merece estar en la posición en donde estamos  sobre todo por como venía jugando el equipo. Este partido es muy importante para nosotros. El jugador debe entender que estamos en Municipal, un equipo grande, un equipo que tiene que proponer, un equipo que gane”.

Cardozo llegó para esta temporada 2021-2022, y tiene registrado tres victorias, tres empates y dos derrotas. El equipo ha concretado 13 goles y ha recibido ocho anotaciones.  Actualmente Municipal tiene 12 puntos en la quinta posición pero tiene un encuentro pendiente por cumplir ante Achuapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.