Peña: “Estoy muy bien adaptado gracias a los jugadores”

SACATEPÉQUEZ. El mexicano sigue sumando minutos en el campeonato.Carlos “El Gullit” Peña tuvo acción contra Guastatoya el domingo pasado, entrando en sustitución por Omar Morales en el minuto 52.

El jugador se perdió 7 partidos por una lesión durante la pretemporada, pero tras tener participación contra Malacateco (Jornada 8)  y Guastatoya (Jornada 9) suma dos encuentros jugados con 70 minutos de acción. Ahora el futbolista azteca se encuentra tomando ritmo con los coloniales, sobre todo porque también indicó que se ha sentido respaldado por sus compañeros, la directiva y el entrenador Roberto Montoya.

“Estoy muy bien adaptado gracias a los jugadores, a la directiva, al profesor, y la verdad no es tanto conmigo si no con los jugadores que llegamos. Nos arroparon de la mejor manera  y eso habla bien de un equipo grande de centroamérica y estoy contento de estar acá en el equipo. Hay que seguir trabajando y estar listo en todos los sentidos para que el técnico nos siga tomando en cuenta”, explicó Peña.

Ahora Antigua se prepara para enfrentar este sábado a Santa Lucía a las 10:00 horas como visitante, en el que seguramente “El Gullit” Peña tendrá minutos con el equipo.

Hoy el equipo trabajó en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, enfocado en el cuadro felino de Santa Lucía.

1 comentario
  1. El Alcón. dice

    El colmo de que algunos comentaristas dicen que es como si fuera messi en la expectativa de ver a este sujetó jugar en las canchas con antigua.
    Ni a Carlos el Pescadito Ruiz se elogio asi ó el Pin plata en sus tiempos dorados o el Ratoncito García, el Pando Ramírez, y hay mas nombres por mencionar.
    Si con el goleador como Pedro Baez. Para que mas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.