Jorge Miguel Sumich con nuevo reto en su carrera

EL PROGRESO. El argentino dirigirá en la Primera División.

La mañana de este jueves la Junta Directiva de Sanarate anunció que el argentino Jorge Miguel Sumich será el nuevo entrenador del equipos, para que se haga cargo de la Máquina Celeste que está hundida en el grupo B.

El argentino cuenta con una gran trayectoria como jugador lo cual lo llevó a convertirse en entrenador, para ser parte de divisiones inferiores de Comunicaciones, como también ser el técnico de Juventud Pinulteca, incluso el fue responsable de ascender al equipo de la Segunda a la Primera División.

También te puede interesar

Sumich toma al equipo en la última posición con siete puntos en el último lugar del grupo B, y para la siguiente jornada Sanarate enfrentará precisamente a Juventud Pinulteca.

De esta forma la Máquina Celeste cuenta con el entrenador Miguel Sumich y el preparador físico Gonzalo Velez.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Este argentino en sus tiempos era bueno como jugador, tenia buena pegada para los tiros libres, dejaba incredulos a los porteros por los goles de larga distancia que tenia, jugo en varios equipos departamentales, pero su paso mas recordado fue con el Azucareros (que por cierto tenian una camisola muy bonita), hoy convertido en Santa Lucia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.