Aurora toma importante decisión tras los malos resultados

GUATEMALA. Diego Cerutti no continuará en la institución de los Tigres.

Luego del empate de 1-1 ante Juventud Pinulteca el día miércoles en el estadio de El Ejército, la Junta Directiva tomó la decisión de no continuar trabajando con el entrenador argentino Diego Cerutti, tras mantener una sequía de seis partidos sin conocer la victoria.

“La junta directiva ha rescindido a partir de hoy el contrato del Director Técnico Diego Ceruti debido a los malos resultados del equipo. que ya suma seis partidos consecutivos sin ganar”, fue el anuncio por parte de los dirigentes.

De esta forma Cerutti termina otra etapa más en un equipo guatemalteco, ya que además de haber dirigido a Aurora, también ha sido parte de Carchá, Xinabajul en la Primera División, como también con Deportivo Sacachispas en la Liga Nacional.

Aurora se mantiene en la séptima posición con 10 puntos en el grupo B, por lo que para la Segunda Vuelta de la Fase de Clasificación buscará mejorar los resultados con el nuevo técnico que se haga cargo de la insitución.

Foto: Siempre Aurinegros.

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Respeto al proceso no ayuda en nada cambiando ENTRENADOR. Traigan un Mexicano, devuelvan la dignidad Al equipo soy ROJO pero HACE falta El Aurora.

    1. Elmer Barrios dice

      Que lástima que contratan a técnicos que han fracasado, mejor contraten un buen técnico y exijanle mas a los jugadores, porque casi en la mayoria de malos resultados le hechan la culpa al técnico, cuando los jugadores muchas veces no le ponen ganas, califiquen tambien el rendimiento de los jugadores.

  2. marlop dice

    son los jugadores, yo escuche ayer que el los madreaba pero no hacian caso

  3. Teologo dice

    D. Cerutti venia precedido de buen cartel, ya que venia de dirigir en Europa, España para ser preciso, pero aqui en Guatemala no ha podido demostrar su capacidad y conocimientos en el desarrollo futbolistico de ningun equipo con proyecto, en Carcha no pudo, a Sacachispas no logro retenerlo en la Liga Nacional, y ahora en el Aurora tampoco, quiza su metodologia de trabajo sea demasiado dura que ningun equipo puede aguantar tan exigente entrenamiento o puede ser todo lo contrario; parece muy raro ya que tiene buenos conocimientos pero no ha podido replicarlos.

    1. Patricio dice

      Informate antes de hablar. En Carchá hizo la mejor campaña que tuvo el equipo. Y vino la pandemia y los dirigentes no quisieron pelear por los 4 lugares que iban a disputar las finales, y lo tenian ganado en cancha.
      Sacachispas? Con poco casi lo salva sino fuera por el robo del arbitro en el ultimo partido.
      Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.