Amarini destacó el triunfo contra Alajuelense

COSTA RICA – El guatemalteco consiguió su primer triunfo en el campeonato tico.

Amarini Villatoro se mostró contento por su primera victoria al mando de Municipal Pérez Zeledón el cual lo consiguió ante La Liga Deportiva Alajuelense, que es uno de los lideres y claros favoritos para ser campeón. El guatemalteco destacó lo hecho a nivel táctico y también el trabajo de los jóvenes.

“Nosotros observamos al rival, hay una ventaja que se puede aprovechar, cuando es de jóvenes siempre quieren mostrarse, talvez les falta experiencia, pero complican más el partido porque te pelean en todo momento y cambia el aspecto, es algo que se había mostrado anteriormente y eso mostraron el martes”, dijo Villatoro en conferencia de prensa.

Acerca de las virtudes que se mostraron versus los manudos indicó: “Tuvimos buena lectura del partido, los supimos anular, como manejamos a sus centrocampistas y en gran parte del juego. A la hora de no tener la pelota estuvimos uno contra uno, tuvimos paciencia para buscar el gol sin perder el orden y concentración, fue día importante porque es el primero en el que tuvimos el cero en el marco”.

Villatoro no pudo estar en el banquillo en el encuentro del martes, porque fue expulsado el fin de semana por lo que tuvo que ver el partido en las gradas. El chapín volverá el próximo sábado cuando su equipo juegue ante Jicaral.

Foto: Pérez Zeledón.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Que gusto saber. Procura levantar El autoestima de CADA uno de tus jugadores y Mira hacia arriba porque de alla brota la sabiduria.

    1. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

      Felicitaciones profe Amarini Villatoro por su arduo trabajo alla.
      Afuera es donde se logra el apoyo y muchas veces incondicional.
      Lamentablemente en casa siempre hay tropiezo, egoísmo, critica de la mala, en general les encanta hacer leña del árbol caido.
      Pero si todo eso lo mira profe Amarini conciderelo un reto para usted de que si se puede sobre salir
      Y asi demostrar a todo esa gente que desacredita su trabajo de que usted es un profesional Y que a base de su trabajo usted es mejor que todo esas personas.
      Lo dire siempre que si perez Zeledón lo llevo para entrenarlo por algo a de ser y que creyeron en usted de lo que otros no lo ven.
      Si se puede si se puede profe Amarini Villatoro. Felicitaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.