La Selección de Futsal pierde y se complica

LITUANIA – Los chapines no pudieron conseguir el objetivo de ganar para avanzar a la siguiente fase.

La Selección de Futsal de Guatemala perdió 6-3 contra Egipto en la segunda jornada del Grupo B de la Copa del Mundo de Lituania 2021, resultado que condiciona sus aspiraciones por avanzar a la otra fase, porque se la jugará todo contra la favorita Rusia el próximo sábado.

La Azul y Blanco comenzó perdiendo el compromiso con la anotación de Mohamed Mansour, ante unos africanos que llegaron con intensidad debido a su obligación de ganar tras caer goleados en la primera fecha ante Rusia.

También te puede interesar

Guatemala logró equilibrar el encuentro, tomó el dominio del balón y comenzó a crear opciones, logrando el tanto del empate al filo del descanso por intermedio de José Mancilla.

Para el complemento, apareció Patrick Ruiz quien puso el 2-1 para los chapines, pero el encuentro se tornó de ida y vuelta, por lo que los egipcios empataron por Abdelrahman Elaswal.

La Azul y Blanco otra vez se puso adelante con un tanto de Wanderley Ruiz, pero los africanos lograron darle vuelta con los tantos de Tarek Shoola y Mostafa Eid que hizo un triplete para poner el 6-3 final.

El combinado nacional complicó sus aspiraciones por clasificar porque deberá buscar como mínimo un empate ante la favorita Rusia.

6 Comentarios
  1. Juan Mac dice

    A prepara voleto de vuelta a Guate se ha dicho.
    Cagada monumental.

  2. Marco M dice

    Ganar un juego en un mundial no es ninguna cagada, ESTÚPIDO.

  3. Elmer Barrios dice

    Creo que se hizo lo que se pudo, ganar un partido en un mundial no es cosa fácil, era en este partido la oportunidad de clasificar, pero no se pudo y ahora solo a cumplir calendario, porque si no pudieron hoy, olvidesen que el próximo consigan algo, son selecciones de mayor experiencia en esta clase de mundiales.

  4. Mynor Temaj dice

    Guatemala se complico sola en los dos partidos; no es que se esta haciendo lo que se puede el 1er partido lo iban ganando 4 a 1 y en este ultimo estaban dominando gran parte del partido en dos ocaciones iban arriba en el marcador… por dejemos eso del conformismo a un lado; por tener esta mentalidad es que estamos como estamos, a esta seleccion si le puede exigir un poquito mas porque ha demoatrado que puede sino ni a los mundiales clasificariamos ..

  5. Teologo dice

    Egipto es potencia en futsal al igual que Rusia, quiza el empate le habria servido mas a la seleccion de futsal en busca de clasificar a la siguiente ronda, pero ahora el panorama se complico al punto que casi esta fuera, solo el milagro de ganarle a Rusia la salva.

  6. Alvaro Rodríguez dice

    La verdad no están jugando mal, de hecho, lo están haciendo mucho mejor que en el premundial. Lamentablemente, no han sabido cerrar los partidos; en ambos partidos se han descuidado demasiado en defensa en los últimos 5 – 10 minutos, y eso los ha dejado contra las cuerdas. Espero que contra Rusia hagan un gran partido, difícil de ganar, pero que al menos sirva para terminar como uno de los mejores terceros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.