El nuevo integrante de Cobán Imperial proviene de Costa Rica

COSTA RICA. El nuevo refuerzo de Cobán Imperial proviene del equipo costarricense que dirige el cobanero Amarini Villatoro.

El portero costarricense Minor Álvarez llegó a un acuerdo para jugar en condición de préstamo con Cobán Imperial, así lo confirmó el guardameta al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en Costa Rica.

La ficha de Minor pertenece al Club Sport Herediano. Para este Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica fue cedido al Municipal de Pérez Zeledón. Con los generaleños arrancó como estelar pero luego fue relegado a la suplencia.

El portero ya sabe lo que es jugar en la Liga Nacional de Guatemala. Lo hizo entre el 2013 y el 2015.

”Muy contento de la opción que se me está abriendo una vez más en Guatemala gracias al buen desempeño que se ha hecho en los últimos años y el cierre que la temporada anterior se logró con Herediano”, manifestó Álvarez.

”En Pérez Zeledón los planes no salieron como pensaba, por eso junto con mi familia tomé la decisión de emigrar a un país que ya conocemos y donde me recuerdan de buena manera, es una bonita oportunidad para seguir creciendo en lo profesional y en lo familiar”, agregó.

El préstamo con Cobán Imperial es hasta mayo del 2022. Luego decidirá si regresa a Herediano o analiza otras opciones.  Álvarez tiene 31 años de edad.

Con información de Everardo Herrera.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.