El mexicano Marco Bueno regresa a la convocatoria

GUATEMALA. Los Cremas definen el listado de jugadores que estarán en el juego ante Santa Lucía.

Comunicaciones enfrentará hoy a Santa Lucía a las 12:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucia Cotzumalguapa, en un juego que corresponde a la Jornada 8.

Los Cremas tuvieron un corto tiempo para descansar y  preparar el partido ante los Jaguares, pero están con el compromiso de quedarse con los tres puntos y tomar el liderato de la tabla de posiciones el cual comanda por el momento Antigua con 22 unidades.

También te puede interesar

Lo importante para el equipo Albo es que podrá contar con el delantero Marco Bueno de nuevo, luego que el jugador azteca estuviera fuera de las canchas desde la Fecha Tres por una lesión muscular. El atacante ha participado en tres partidos y ha visto acción en 179 minutos en el que ha colaborado con un gol.

Esta es la convocatoria que realizó Willy Olivera:

1. Kevin Moscoso
2. Arnold Barrios
3. Alexander Robinson (CRC)
4. Alexander Larín (ESA)
5. José Pinto
6. Nicolas Samayoa
7. Rafael Morales
8. José Corena (COL)
9. Jorge Aparicio
10. Karel Espino (CUB)
11. Lynner García
12. Marco Bueno (MEX)
13. Oscar Santis
14. Rodrigo Saravia
15. Andrés Lezcano (CRC)
16. Juan Anangonó (ECU)
17. Jehú Fajardo
18. Stheven Robles

Por otro lado José Contreras, el capitán de Comunicaciones, no entró en la convocatoria recordando que fue por el fuerte golpe que recibió cerca de las costillas, en una acción del Clásico contra Luis De León.

Por otro lado lo invitamos a visitar la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, donde ya se encuentra el calendario para la Segunda Vuelta del Torneo Apertura 2021, también puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.