El Brujas hechizó a Lionel Messi y al PSG

BÉLGICA. La constelación de estrellas del PSG, encabezados por Lionel Messi, no pudieron brillar ante el modesto club belga del Brujas, en el inicio de las actividades del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Keylor Navas no pudieron ante el equipo que dirige el ex internacional belga Philippe Clement.

Ander Herrera sacó un derechazo dentro del área para abrir el marcador al minuto 15, tras un pase en diagonal del francés Kylian Mbappé, lo que hacía prever un triunfo fácil para los galos.

Pero no fue así. El Brujas hechizó la magia de Lionel Messi, quien apenas tuvo una jugada de apremio cuando estrelló la pelota en el travesaño.

El belga Hans Vaneken igualó los cartones al minuto 27, en una jugada muy similar a la de los franceses, pues ganaron la línea de fondo y centraron para que Vaneken marcara el empate.

El desorden ofensivo del equipo del argentino Mauricio Pochettino fue neutralizado por el orden de los locales, que leyeron mejor el trámite del partido para quedarse con un empate que al final festejaron como un triunfo. Total, al final nadie apostaba porque sumaran al menos un punto.

Así, Lionel Andrés Messi regresó a jugar la Champions, ahora con otro equipo tras su salida del FC Barcelona. 

En el otro juego del bloque A, el Manchester City goleó 6-3 al Leipzig en Inglaterra.

FOTO: UEFA Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.