Cobán sanciona internamente a miembros del plantel

ALTA VERAPAZ. La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer actos de indisciplina en el equipo.

Cobán Imperial fue noticia nuevamente este día. El equipo informó primeramente que tomó la decisión de rescindirle el contrato a los jugadores Kevin Arriola y Kervin García.

Ahora, el club indicó que algunos miembros del equipo fueron sancionados internamente, luego que estos fueran sorprendidos por algunos aficionados cometiendo actos de indisciplina.

“La Junta Directiva en comisión disciplinaria, facultados por el reglamento interno del club, han iniciado un proceso disciplinario interno que se ha sancionado severamente a los jugadores que se han visto implicados en estos hechos”, dice un fragmento del comunicado.

Cobán Imperial se mantiene último en la tabla de posiciones con cinco puntos, y para el sábado enfrentará a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera. 

2 Comentarios
  1. El Alcon! dice

    Se aplaude lo que los comentarista deportivos mensiona sobre el rendimiento de todos los llamados jugadores profecionales en la liga nacional, que para estar a la altura y nivel se requiere de capacidad en la constante diciplina , la diciplina es la llave del exito.
    pero los jugadores nacionales chapines despues de cada entreno van al chupe que no puede faltar en ellos y esos resultados se ven en la seleccion nacional que solo son unos bolos. por eso jamas hay nivel y profecionalismo en ellos siempre se la pasn bolos despues de sus entrenamientos, que bueno que se les castigue a esos irresponsables.

    1. Oscar dice

      Perfecto lo hecho por el club Coban si todos los equipos hubieran hecho lo mismo desde hace decadas tendriamos un futbol totalmente diferente, competitivo y de muchos logros a nivel internacional. Hojala que este sea el comienzo de un gran cambio positivo para nuestro futbol. Respeto,disciplina y total dedicacion hacen deportistas exitosos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.