VIDEO | “Nosotros llevamos la Selección Mayor”

El comunicado de la Fedefut ha generado controversia en El Salvador.

EL SALVADOR. El seleccionador de El Salvador, Hugo Pérez, confirmó la noche de este martes a Guatefutbol.com que jugará con sus futbolistas mayores ante Guatemala, en el partido de preparación previsto para el 24 de septiembre en los Estados Unidos.

Aunque la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala anunció esta tarde que será un partido de selecciones Sub-23, el entrenador cuscatleco confirmó que llamará a jugadores mayores a los cuales prevé foguear para la Octagonal de la Concacaf clasificatoria a la Copa del Mundo de Catar 2022.

“Nosotros llevamos la Selección Mayor”, así manifestó el adiestrador de La Selecta. Al replantearle si llevaban la Sub-23 a Estados Unidos, reiteró con un contundente: “No”.

Al preguntarle sobre que Guatemala anunció que llevará a la Sub-23, el mundialista en EE.UU 94  con Estados Unidos, aseguró que la Bicolor llevará un equipo reforzado con mayores, contradiciendo a la Fedefut.

“Según tengo entendido no es la Sub-23 solamente, es una mixta, no la Sub-23 completamente. Van jugadores mayores también y van a agregar unos jugadores de la Sub-23”, espetó.

Pérez aseguró que el partido le servirá para ver a los jugadores que pueda convocar para la reactivación de la clasificatoria, también valoró jugar contra una selección en lugar de hacerlo ante un club local.

Cambio de planes en el amistoso entre Guatemala y El Salvador

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

1 comentario
  1. Alex Zepeda dice

    Por lo menos el técnico salvadoreño se toma con seriedad este juego y llevará gente de la Sele mayor, mientras nuestros directivos no le atinan ni que jugadores llamar… Triste nuestro caso!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.