Video | De León cree que la Selección de Futsal sufrió de más en su debut

LITUANIA – El entrenador dio sus conclusiones tras su debut con victoria en el Mundial.

Estuardo De León, técnico de la Selección de Futsal de Guatemala, se mostró contento por haber vencido el pasado domingo a Uzbekistán, aunque afirmó que este resultado fue más sufrido de lo esperado, pero ahora ya tiene en mente el siguiente duelo contra Egipto donde podría confirmar su clasificación.

“Es un resultado positivo para nosotros, importante, pero creo que hemos sufrido de más, pudimos haberlo manejado de manera distinta, pero hay que ir aprendiendo de estas situaciones que nos van pasando”, dijo De León.

“Hablamos que era importante buscar el partido, sabíamos que iba a ser reñido, que el balón parado iba a ser fundamental y nosotros lo tratamos de aprovechar, los niveles de concentración era importante de tenerlos durante los 40 minutos y creo que así lo hicimos”, agregó.

“De acuerdo a los objetivos que traemos, era importante tener un resultado positivo en este partido, como mínimo podíamos tener un empate, pero la victoria era vital y gracias a Dios se nos dio, vamos viendo así el panorama, pero ese partido ya terminó, ahora pensamos en Egipto”, finalizó.

La Azul y Blanco cerrará su preparación hoy, mañana disputará la segunda jornada contra Egipto a las 9:00 horas, de ganar estaría clasificando a la siguiente ronda y un empate le daría una gran opción de avanzar.

Foto: Fedefut.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.