Técnico de Sololá afirma que el principal problema es la falta de gol

SOLOLÁ. El entrenador de los murciélagos asume la responsabilidad por la derrota ante Malacateco, pero indica que el problema es la falta de gol.

Sololá no pudo cumplir con ganar en casa el domingo pasado contra Deportivo Malacateco (perdió 0-2), y ante esto el entrenador guatemalteco, Marvin “El Jarrito” Hernández, acepta la responsabilidad pero también señala que el problema es que las anotaciones no están llegando.

“Yo analizó y asumo la responsabilidad como tal, ese es mi trabajo, pero dejamos de hacer muchas cosas y el primer tiempo no fue nada bueno. Para la segunda parte, mejoramos e insistimos pero ante la ausencia del gol vamos a seguir pasando penas tanto aquí como afuera”, dijo el técnico.

Marvin Hernández agrega que para levantar esta situación y mejorar ese aspecto por la falta de gol, el técnico dice, “Aquí esto es borrón y cuenta nueva. Al igual como hemos ganado también nos toca perder, es una derrota difícil porque es un rival directo en la parte baja y creo que el grupo de jugadores no entendió el mensaje, aquí lo toca es seguir trabajando”.

Sololá ahora se enfoca en la Décima Fecha del campeonato, cuando enfrente a la Nueva Concepción en el estadio Xambá a las 9:00 horas.

Por otro lado lo invitamos a visitar la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, donde ya se encuentra el calendario para la Segunda Vuelta del Torneo Apertura 2021, también puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.