Los jóvenes ríen de último ante el United de Cristiano

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol de la temporada

SUIZA. Un gol de último momento del estadounidense Jordan Siebatcheu le arruinó el regreso al portugués Cristiano Ronaldo con el Manchester United en la Liga de Campeones de Europa.

El luso, que regresó esta temporada a los Reds Devils, marcó el primer gol del certamen continental y que sirvió para adelantar en el marcador a los ingleses en su visita al Young Boys, en el estadio Wankdorf, en Suiza.

Al minuto 13, Bruno Miguel Fernandes asistió a su compatriota con un pase en diagonal desde el vértice del área grande para que CR7 rematara de derecha a placer ante la resistencia del portero suizo David von Ballmoos, para marcar el 0-1.

Ronaldo llegó a 181 a partidos disputados en la Copa de Europa, alcanzando al español Iker Casillas, como los dos futbolistas con más apariciones en la competencia. Además, llegó a 16 temporadas en las que marca en la UCL.

Las cosas se le complicaron al United cuando Aaron Wan-Bissaka se hizo expulsar al minuto 35.

El empate lo clavó el camerunés Moumi Ngamaleu al 66, en un partido que pudo estar para cualquiera, pese a la desventaja de hombre en el campo para los ingleses (1-1) y cuando el partido parecía que terminaría igualado apareció Jordan Siebatcheu (25 años) para marcar al 94’ el 2-1 agónico.

En otro resultado, el Sevilla igualó 1-1 ante el Salzaburg en el estadio Sánchez Pizjuán en España.

FOTO: UEFA / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.