Jugadores de Cobán Imperial trabajan por separado

ALTA VERAPAZ. Los Principes Azules se preparan para su visita a la capital.

Cobán Imperial entrena este martes en horario vespertino, continuando con su preparación para la visita al Manuel Felipe Carrera cuando enfrente a Municipal el sábado a las tres de la tarde.

El equipo cobanero cuenta con la incorporación total del delantero mexicano Agustín Herrera, quien durante varias semanas estuvo lesionado, y contra Santa Lucía tuvo nuevamente algunos minutos el sábado pasado.

Ahora, en el plantel no trabajan con normalidad los futbolistas Cristian Albizures y Carlos Flores quienes presentan algunas molestias físicas. De momento su participación no es segura ante los Rojos, pero tanto el club como los jugadores esperan estar completamente recuperados para partido ante los escarlatas.

Cobán Imperial se encuentra en la última posición con cinco puntos, confiando en que pronto llegarán los resultados en las siguientes fechas.

En la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com ya se encuentra el calendario para la Segunda Vuelta del Torneo Apertura 2021, como también puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ. 

1 comentario
  1. Chapinisimo*** dice

    Momento de hablar con seriedad y condicionar el puesto de cada jugador en los principes azules.
    Demasiados chambones en específico al portero de Lemus cazando mariposas anda y los gokes son culpa de el.
    También la defenza muy mala.
    Al fin y al cabo de jugadores sobran por doquier si hay que cortar a jugadores dentro del equipo. Porque no es bueno que los resultados este cada vez peor por ellos los jugadores. La institución paga y al dia entonces porque hacer mal trabajo dentro de la cancha.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.