Esto dice Amarini Villatoro previo al partido ante la Liga Deportiva Alajuelense

COSTA RICA. El entrenador guatemalteco tendrá una complicada prueba cuando enfrente a uno de los equipos más ganadores de Costa Rica.

Amarini Villatoro tendrá actividad nuevamente con su equipo este martes, cuando enfrente a la Liga Deportiva Alajuelense como local.

El entrenador fue entrevistado por su club, en el que contó cómo han sido estos últimos días previo al juego ante los manudos. “No hay mucho tiempo para poder preparar los juegos, eso es lo malo de tener las jornadas tan seguidas y prácticamente nos hemos enfocado en la recuperación del grupo. En cuanto a lo técnico táctico más que todo los hemos manejado en base al video análisis, cosas que nosotros podamos corregir y en las cosas en las que debemos tener precaución sobre el rival del turno”.

También te puede interesar

Por otro lado, el técnico guatemalteco Amarini Villatoro, confía en que una de sus fortalezas puede ser jugando en condición de local, “Pienso que si nosotros queremos salir de esa incómoda posición en la que estamos, va influir mucho la localía, en hacer de este estadio una fortaleza como en años anteriores era, y poder sumar de tres en este juego como el resto de partidos, tenemos. Tenemos siete juegos de local de 12 fechas que quedan y es un porcentaje alto de encuentros de local en donde el equipo puede sacarle provecho”

El partido de Pérez Zeledón ante Alajuelense será hoy a las siete de la noche en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. Actualmente el equipo que dirige Amarini Villatoro se encuentra en la última posición con cinco puntos.

3 Comentarios
  1. Werner dice

    Goleado!!! Igual que a Guate!!!

  2. Humberto Chen dice

    Pero no goleados como le pasó a los Rogelios cuando se enfrentaron a Saprisa; posiblemente un empate del Pérez Zeledón.

  3. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    Gente arrogante como le encanta hacer leña del arbol caido y como si esos arrogantes tienen las ideas buenas para aportar a amarini Villatoro mas conocimientos.
    Profe Amarini Villatoro recuerde que no hay profeta sin honra en su propia tierra. Por algo lo llevaron a dirigir a ese equipo fuera de Guatemala. Felicitaciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.