¡El primer triunfo de Amarini Villatoro en Costa Rica!

Fue el quinto juego bajo la tutela del adiestrador chapín, luego de dos empates y dos derrotas consigue su primer triunfo.

COSTA RICA. A fuerza de empuje y peleando hasta el final, el Municipal Pérez Zeledón, que entrena el guatemalteco Marvin Amarini Villatoro, consiguió su primer triunfo del Torneo Apertura 2021.

Once fechas necesitaron los ‘Guerreros del Sur’ para conseguir su primera victoria en la competencia, y fue nada más y nada menos que contra la Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

El triunfo fue de 1-0 gracias al gol in extremis de Luis Pérez Castillo en el minuto 91, la noche de este martes.

El entrenador cobanero vio el partido desde la tribuna tras ser expulsado en el juego anterior ante el Sporting San José (1-1).

Fue el quinto juego bajo la tutela del adiestrador chapín, luego de dos empates y dos derrotas consigue su primer triunfo.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

5 Comentarios
  1. Humberto Chen dice

    Callando bocas de sus detractores malinchistas¡¡ Excelente resultado contra uno de los equipos dominantes en la liga tica. Adelante Mister y que todos los demás partidos sean jugados a todo ritmo como esta noche.

  2. Mario Gómez dice

    Bien por el entrenador chapín ojalá se le sigan dando los buenos resultados, se mantenga vigente a nivel internacional y pueda elevar su nivel a instancias más competitivas, Vamos AMARINI, Vamos GUATEMALA, SI SE PUEDE.

  3. Juan dice

    Asi es vos Humberto, para todos aquellos mediocres que decian que no es bueno y que rapido se iva a regresar para Guatemala. Como dice el dicho “No hay profeta en su propia tierra”. Ojala siga cosechando mas triunfos.

  4. Ronaldo dice

    Amarini no estaba dirigiendo, era el asistente y, solo asi ganaron. Lo suspendieron por sacarle la amdre al arbitro, penso que estaba en Guatemla.

  5. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    ronaldo infeliz siempre amargado, cuanto no se te retuerse el higado de envidia por aquellos que saben ganar y para que sepas fuera de nuestras fronteras. y vos ronaldo que as ganado fuera del patio de tu casa por lo menos? simplemente ronaldito uno mas de los envidiosos y arrogantes.
    felicitaciones Amarini villatoro por su trabajo porque eso es llamar trabajo y fuera de Guatemala
    lo dicho profe Amarini Villatoro usted sabe ver mas alla, no como los demas que solo ven hasta donde alcanzan ver.
    si el equipo que dirije ahora lo llevo y lo contrato para entrenarlos a de ser por lo que sabe.
    asi los demas se llenen de envidia como ronaldito. pero lo dicho esta claro que no hay profeta sin honra en su propia tierra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.