El Bayern apabulla al Barcelona

En el otro juego del Grupo E, el Dinamo y el Benfica igualaron sin goles.

ESPAÑA. La era post Lionel Messi del FC Barcelona en la Liga de Campeones de Europa no pudo empezar de peor forma: el Bayern de Múnich goleó 0-3 a los catalanes que se vieron ampliamente superados por los bávaros.

En la Liga de España la ausencia de Messi no ha sido notoria, quizá porque aún no ha tenido pulsos ante rivales que representen algún peligro. Este martes en la ciudad Condal el equipo del holandés Ronald Koeman mostró que en la élite del continente echará de menos al argentino, flamante fichaje del PSG.

Con el Bayern haciendo de las suyas, tirando paredes en cualquier lado y dejando mal parado a la defensa del Barcelona, era cuestión de tiempo el primer gol de los visitantes.

Thomas Muller disparó portería y Eric García desvió para enviar la pelota al fondo de las redes de Marc-André ter Stegen, por si algo le faltaba al Barca, la suerte tampoco estaba del lado azulgrana para el 0-1 al 34.

Sin mayor reacción de los españoles, los alemanes siguieron con el pie en el acelerador en una máquina que parece tener mejor aceitada que nunca sus piezas contra el Barcelona.

El juego estaba a modo para que el polaco Robert Lewandowski hiciera de las suyas. La pelota estaba en el hábitat del goleador. Así marcó en los minutos 56 y 85 el segundo y tercero de una noche negra para los azulgranas, que no pudieron realizar un solo disparo al marco.

En el otro juego del Grupo E, el Dinamo y el Benfica igualaron sin goles.

FOTO: UEFA / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.