Dos futbolistas dejan de pertenecer a Cobán Imperial

ALTA VERAPAZ. Cobán Imperial anuncia comunicado importante.

La noche del martes Cobán Imperial comunicó que el volante Kevin Arriola y el defensor  Kervin García no continuarán dentro de la institución, luego que la Junta Directiva tomará la decisión de rescindirle el contrato a los futbolistas.

Kevin Arriola ha jugado en cinco partidos teniendo una participación de sólo 94 minutos, mientras que Kervin García ha estado en cinco juegos pero en 435 minutos.

Cobán Imperial hizo una fuerte inversión para este Apertura 2021 llevando buenos jugadores con experiencia, sin embargo no ha tenido el mejor campeonato ya que de 27 puntos posibles solamente ha logrado cinco unidades.

 

 

Por otro lado lo invitamos a visitar la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, donde ya se encuentra el calendario para la Segunda Vuelta del Torneo Apertura 2021, también puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ. 

2 Comentarios
  1. Juan Sebastián Crespo dice

    Saquen al chapa Benitez,; sería la decisión más acertada.

  2. Carlos Juarez dice

    El sacar al técnico es mas fácil, pirque los jugadores no quieren trabajar, hay que sacar jugadores y hacer procesos como en Europa, cuantos anís estuvo Fergyson, esos son procesos y no caprichos de lis jygadores

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.