Definen el calendario para la segunda vuelta del Apertura 21

El clásico se jugará el sábado 20 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera

GUATEMALA. Los clubes confirmaron los horarios y fechas a disputarse los partidos de la segunda vuelta de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol.

Después de reunirse en una mesa de trabajo virtual, este lunes, los representantes de los equipos definieron las jornadas de la 12 a la 21, ya que la última fecha estaba estipulada con anticipación que se jueguen todos los partidos a la misma hora y mismo día, para evitar manipulación de resultados.

Comunicaciones seguirá jugando sus partidos de local a las 11:00 horas, siempre en el estadio Nacional, aunque al inicio de la competencia los había programado a las 18:00 horas.

Cabe mencionar que algunos partidos se traslaparán en horarios, como el 17 de octubre de Cobán Imperial ante Nueva Concepción (10:00 horas) y Malacateco ante Municipal (11:00), en la fecha 14.

En la fecha 15, Comunicaciones irá ante Malacateco y Achuapa contra Cobán Imperial, ambos pactados a las 11:00 horas del 23 de octubre, entre otros.

El clásico se jugará en la fecha 20 el sábado 20 de noviembre a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, de El Trébol.

El calendario completo está disponible en la sección de ESTADÍSTICAS/CALENDARIO de Guatefutbol.com

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

1 comentario
  1. El gasparin. dice

    Ojala hayan dejado todos los partidos de inicio para comunicaciones con los rivales recien ascemdidos y los que andan muy mal en la loga asi avanzan mas para ganarles y de último dejar los partidos con los mas fuertes de la liga asi no batallan para ver la posibilidad de que avancen.
    Asi inicio esta primera vuelta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.