Contreras es duda para el partido del miércoles

GUATEMALA. Los Cremas se preparan para visitar Santa Lucía Cotzumalguapa.

Comunicaciones deja a un lado la victoria del clásico ante Municipal, y ahora se enfoca en el partido del miércoles 15 de septiembre cuando enfrente a Santa Lucía como visitante.

El equipo se Olivera entrena en una de las canchas del estadio Cementos Progreso preparándose para enfrentar a los Jaguares, pero lo hace sin su capitán José Manuel Contreras quien se encuentra bajo terapias con el Fisioterapeuta del club, debido al fuerte golpe que sufrió el domingo pasado cerca de las costillas, en una disputa de balón con Luis De León donde la peor parte se la llevó el jugador Albo.

 

Según se informó de parte del club “El Moyo” estaría descartado para viajar al sur del país y enfrentar a Santa Lucía.

El partido entre Comunicaciones y Santa Lucía corresponde a la Jornada Ocho, el cual se reprogramó por los jugadores que aportó el equipo Crema a la Selección Nacional.

Dicho encuentro se jugará este miércoles 15 de septiembre a las 12:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucia Cotzumalguapa.

En la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com ya se encuentra el calendario para la Segunda Vuelta del Torneo Apertura 2021, como también puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ. 

1 comentario
  1. aguacatero dice

    ese viejito que se vaya a descansar al asilo de ancianos…..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.