Cambio de planes en el amistoso entre Guatemala y El Salvador

GUATEMALA. Las Federaciones de Guatemala y El Salvador llegaron a un acuerdo para que solamente jóvenes tengan acción en el amistoso que se realizará en los próximos días.

Las Selecciones de Guatemala y El Salvador llegaron a un acuerdo para disputar un amistoso el próximo 24 de septiembre en los Estados Unidos a las 18:00 horas en el Audi Field,  en donde se tenía previsto que el encuentro se realizaría con las selecciones mayores de cada país.

Hoy 14 de septiembre, la Fedefut dio a conocer que el juego contra los cuscatlecos se jugará únicamente con las selecciones Sub-23, esto luego que las dos federaciones llegaran a tomar la decisión de jugar darles oportunidades a los jóvenes de cada selección.

“Para darle mayor oportunidad a las nuevas generaciones y con miras a conformar la Selección Mayor, la Fedefut en coordinación con el actual cuerpo técnico interino de la Federación Salvadoreña de Futbol, han determinado que dicho encuentro será disputado entre las Selección Sub-23 de Guatemala y la Selección Sub-23 de El Salvador”.

De momento Guatemala ha estado trabajando bajo la dirección interina del mexicano Rafael Loredo, quien ha tenido a cargo dirigir a la selección absoluta de Guatemala en Copa Oro, como también en un amistoso contra Nicaragua en el que se estuvo cerca de hacer el rídiculo ante los pinoleros en un vergonzoso empate de 2-2.

Por otro lado lo invitamos a visitar la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, donde ya se encuentra el calendario para la Segunda Vuelta del Torneo Apertura 2021, también puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ. 

 

 

 

 

6 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    Guatemala no le afecta en elegir a una selección de jóvenes con un nivel muy importante y bueno, gracias a Rafael Loredo un gran conocedor y cazador de talentos desde su llegada a la Federación Nacional de fútbol de Guatemala.
    Las gracias es para el presidente de la Fedefutbol al contratar a estos grandes conocedores de fútbol como R. Loredo y sus amigos, ellos an cambiado enormemente nuestro fútbol.
    Por algo la selección nacional sub 23 va jugar.

    1. Felipe Dossaco dice

      HA DE SER UNA BROMA.

    2. Oscar dice

      Lo que se tiene que hacer para dejar de ser el futbol ridiculo se debe enseñar al futbolista profesional a triunfar primero y despues hacer de su vida lo que quiera. Futbolista profesional es como cualquier otra carrera que se debe desempeñar con responsabilidad,esmero y mucho respeto.

  2. Mynor Temaj dice

    jajajajaja y eso en que nos beneficia a nosotros ? ….. wooow no crei que se pudiera llegar mas bajo; esto solo es de beneficio para El Salvador por a ellos les serviria ver mas jugadores para la eliminatorias, pero a nosotros en que, si ni torneod sub-23 hay …. VERGUENZA

  3. titi&papi dice

    la verdad es que Guatemala ni tecnico tiene porque no mejor en vez de estar con babosadas buscan un tecnico fijo porque este senor la verdad esta jodido estabamos mil vecez mejor con amarini porque ahorita no jugamos a nada porque en Guatemalano hay materia para armar una seleccion si solo extranjeros mediocres juegan en todos los equipos y de Guatemala todavia hasta al moyo llevan y creo que hasta mi abuelita corre mas rapido que el la verdad estamos no mal super ma siii y vamos de Guatemala a Guatepeor en el tunel sin luz

  4. luiz mendez dice

    esta bien que jueguen los de la sub 23 pero que no los entrene R. Loredo que de entrenador
    no tiene nada y solo el ridiculo van a hacer!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.