Braulio Linares es felicitado por Antigua

GUATEMALA. El portero del campeonato recibió los elogios de su club.

Nueve Jornadas han transcurrido y Braulio Linares se encuentra como portero menos vencido del Torneo Apertura 2021. El guardameta solamente ha recibido tres anotaciones, las cuales fueron ante Deportivo Iztapa, Sololá y una recientemente contra Guastatoya.

Esto no ha pasado desapercibido por su club, Antigua GFC, quien felicitó a su portero por el buen trabajo que ha tenido bajo los tres palos, “El trabajo y esfuerzo dan sus frutos! Felicitamos a nuestro portero @_brauli0 por tener la portería menos vencida en las primeras 9 jornadas. Sabemos el compromiso y dedicación qué tiene por nuestro club, y no dudamos de que seguirá siendo el mejor!”.

También te puede interesar

Linares llegó a Guatemala para jugar con el Deportivo Suchitepequez campeonatos atrás, y a partir de ahí su carrera ha venido en ascenso en la Liga Nacional, El jugador ha formado parte de Cobán Imperial, en Santa Lucía donde quedó campeón, y ahora que lo hace para Antigua, incluso ha recibido llamados en las últimas convocatorias con la Selección Nacional de Guatemala.

En la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com ya se encuentra el calendario para la Segunda Vuelta del Torneo Apertura 2021, como también puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ. 

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Si este es el menos vencido, imaginense que tan mal seran los demas? En el partido contra Nicaragua fue una verguenza.

  2. Manny dice

    Cierra tu jeta vos rojo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.