Achuapa se pronuncia tras las críticas sobre el estado de la gramilla de su estadio

JUTIAPA. Los Cebolleros expresaron su malestar por los señalamientos que recibieron el fin de semana.

Deportivo Achuapa recibió a Iztapa el sábado pasado en el estadio Manuel Ariza a las 12:00 horas, como parte de la Fecha Nueve del Torneo Apertura 2021.

Al finalizar el encuentro, el equipo cebollero fue críticado por el mal estado de su gramilla y en el que dijo, “Ante el constante ataque de diferentes páginas y medios de comunicación, queremos manifestar nuestro malestar. Como club hemos velado por el desarrollo de nuestro fútbol. Somos conscientes que las condiciones de nuestra cancha debido a las constantes lluvias que han estado presentes durante toda esta semana no son las mejores, por esta razón *quisimos cambiar nuestra sede* para el encuentro contra Deportivo Iztapa pero lamentablemente no recibimos respuesta de nuestro rival de turno, viéndonos obligados a jugar en nuestro estadio a pesar de las condiciones de este”.

Aún así el equipo dejó claro que continuará trabajando por tener en las mejores condiciones el césped de la gramilla del estadio Manuel Ariza.

En la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com ya se encuentra el calendario para la Segunda Vuelta del Torneo Apertura 2021, como también puede ver la nota haciendo CLIC AQUÍ. 

4 Comentarios
  1. marlop dice

    aunque haya llovido no deja de ser un potrero

  2. Ronaldo dice

    Exactamente Marlop. Ese mal llamado “estadio,” lo usan para el ganado cuando no hay partidos. Hasta un 4×4 sequeria atascado.

  3. aguacatero dice

    ese terrreno lo utilizan para crianza de ganado y de cerdos….

  4. beto murga dice

    Quiza no utilizan ese terreno para criar ganado , pero talves lo usan en la fiesta del pueblo para jaripeos,, corrida de caballos y conciertos. Segun entiendo el terreno es municipal y como tal lo utilizan hasta para reuniones politicas. Pero no es el unico; el mismo estadio de Mazatenango lo utilizan de la msma manera cuando se le antoja a las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.