Video | Ramírez: “Vamos a seguir dejándolo todo en la cancha”

LITUANIA – El portero nacional habló sobre el primer triunfo de los chapines en el Mundial.

La Selección de Futsal de Guatemala se impuso ayer de manera agónica 5-4 a su similar de Uzbekistán, con el que dio un paso importante por sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase y que sin duda motivó a gran parte de su plantel, entre ellos al veterano William Ramírez.

“Contento porque obtuvimos algo por lo que trabajamos, aspiramos por lo menos a un empate por lo que sabíamos de Uzbekistán y faltando los segundos que faltaban, logramos hacer el gol de la victoria”, dijo el guardameta.

El portero que disputa su cuarta Copa del Mundo se mostró contento por lo que aporta al plantel, a pesar de ser una de las figuras en el duelo de ayer, espera seguir mejorando para el encuentro ante Egipto.

“Queda esa sensación que se puede dar más, consciente en lo que se debe mejorar, como el tercer gol que se me va entre las piernas, pero la pelota corre muy rápido. Es algo que hay que mejorar, hay dos días y a seguir dando lo que se pueda al grupo en los aspectos positivos”, agregó.

“Esta selección está compuesta por jugadores apasionados por el deporte, que lo van a dejar todo en la cancha y vamos recibir críticas, pero la garra que se demostró ayer es nuestra fortaleza, lo vamos a seguir haciendo en los juegos que tengamos”, finalizó el portero.

La Azul y Blanco volvió hoy a los entrenos, para preparar el juego del miércoles a las 9:00 horas de Guatemala contra Egipto.

Foto: Fedefut

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.