VIDEO: Los golazos que marcó Frank De León ante Guastatoya

SACATEPÉQUEZ.  Antigua remontó un marcador adverso de un gol, y se quedó con la victoria al vencer 2-1 a Guastatoya.

Antigua tuvo complicaciones cuando enfrentó a Guastatoya la noche del domingo en el Pensativo.

El equipo de Roberto Montoya fue el dominador de todo el juego, sin embargo estuvo abajo en el marcador desde el minuto 47, cuando Luis Landín aprovechó un centro de Nixsón Flores para poner de cabeza el 0-1.  Aunque los Panzas Verdes estuvieron insistiendo en conseguir el empate, el primer gol panza verde llegó por medio de Frank De León en el minuto 72, al poner el balón en el ángulo superior de la portería de Adrián De Lemos para la paridad en el resultado.

El gol motivó a los aguacateros, y sobre el 75 Frank De León colocó su doblete al disparar nuevamente desde fuera del área y sentenciar el 2-1.

La victoria le permite a los antigueños llegar a 22 puntos, y separase de Comunicaciones (19 unidades) y Santa Lucía (18 cifras).

2 Comentarios
  1. José cabrera dice

    El y su hermano tomaron la decisión de ir a los rojos,. Mala decisión al hermano lo sacaron have rato y el el torneo coadado fu su último, los habían quemado, ahora en Antigua va camino a ser Titular y subir su nivel, ojalá que cuando esté co buen no vuelva a aceptar otra propuesta rojo porque ahí a banquear iría nuevamente

  2. Carlos dice

    Todo está preparado en la Fedefut para que salga campeón. Si o si Antigua. No aplicaron reglamento durante la neblina provocada por los cuetes. Adicional a eso deben recibir una fuerte sanción por los cuetes que quemaron ya que está prohibido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.