Olivera salió contento con el carácter que mostró su equipo en el Clásico

GUATEMALA – El uruguayo destacó las virtudes que tuvieron los albos para imponerse a los rojos.

Willy Olivera, entrenador de Comunicaciones, dio sus conclusiones luego del triunfo de 2-1 ate Municipal del pasado sábado en la edición 315 del Clásico Nacional y que mantiene a su equipo en la lucha por el liderato del Torneo Apertura 2021.

“Los clásicos son peleados, en momentos se nos complicó el partido. Creo que nuestro mejor momento fue cuando nos pusimos adelante en el marcador, pero nos cayó el empate rápido. En el segundo tiempo logramos anotar, en momentos tuvimos algunas llegadas para liquidarlo y no lo hicimos, por lo que todo quedaba”, analizó.

“En todo momento estábamos convencidos que el encuentro terminaría a favor nuestro. Con lo del funcionamiento me quedó corto, pero lo de Aparicio y Corena fue bueno en el medio campo, hubo solidez atrás, es importante que los jugadores tengan este carácter para jugar esta clase de partidos”, agregó.

Acerca de lo que le gustó del encuentro comentó: “Me encantó el carácter, el futbol organizado, pero en momentos faltó la mejor decisión para terminar las jugadas en el último cuarto de juego, pero me gustó la mentalidad del equipo porque demostramos que queremos ganar, queremos ser líderes”.

Por último, el charrúa también destacó que el equipo estaba más descansado por el receso que se tuvo la semana anterior, tomando en cuenta que el mes pasado disputó 9 partidos y eso le estaba pasando factura.

Foto: Comunicaciones

4 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    Ya los vere como van a llorar en los juegos mas decisivos por ahora ahi van.
    No olviden que adelante esta Santa Lucía, Antigua, Municipal, Xela, y que al rato se levante Guastatoya y Coban Imperial. Asi que no canten antes de tiempo.

  2. Crema60 dice

    los que cantaron antes de tiempo fueron ustedes choleros asquerosos, burlandose de las contrataciones de los cremas, asi que ahora calladitos se ven mas bonitos, de todos los que mencionas solo falta santa lucia, los choleros ya estan servidos, y por lo visto como que van destino a que les hagan el favor de 1985, no vengas asustar con el petate del muerto, que la segunda vuelta que esto que lo otro, los que ya lloran y seguiran llorando son los choleros y vos seguro sos uno de ellos

  3. Humberto Chen dice

    Crema mon60 tiene complejo de talibán,, solo peleando con los que comentan en este medio, y me imagino como será su vida privada. Cuando comente algo positivo será el fin del mundo.

    1. Crema60 dice

      imposible comentar algo positivo de iuna bola de ignorantes, que solo hablan por hablar, se dedican a despotricar en contra de los jugadores, encontra de los directivos, tengo un par de años de leer como uds se dedican a ofender a jugadores, directores tecnicos, directivos, y nunca a cambiado nada, mi vida privada no tiene porque importarle a nadie menos a una bola de perdedores, egoistas fracasados y envidiosos como ustedes, que solo se preocupan, porque los jugadores ganan tanto dinero y no lo merecen, quienes son ustedes para decir cuanto tiene que ganar un jugador o si gana mucho, si toda la bola de conformistas fracasados como son todos ustedes no aportan ni un centavo para que directivos paguen a sus planteles, y comentar algo positivo de sus comentarios me hace parecer un taliban, prefiero ser eso y no un pobre retrasado lleno de envidia como ustedes, yo no vivo deseando nada de lo que los futbolistas pueden obtener con sus salarios, asi que mi vida privada es mejor de lo que te imaginas, porque seguro uds desean de todo en sus vidas privadas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.