Jugador de la Nueva Concepción sufre una fractura

ESCUINTLA – El futbolista tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por un golpe.

La Nueva Concepción venció ayer 2-0 a Xelajú MC, resultado valioso en sus aspiraciones por subir puestos, aunque el partido tuvo el saldo negativo de la lesión Josué Jucup, quien sufrió una fractura luego de recibir un golpe por parte de Héctor Moreira.

Jucup sufrió una fractura en la nariz, por lo que inmediatamente fue trasladado un hospital para continuar con el procedimiento médico y así comenzar con su recuperación.

Por el momento, el volante se encuentra estable, todavía no se ha determinado sí será operado, pero por el momento tendrá reposo y más adelante se confirmará sí jugará con protección o deberá ser sometido a una cirugía.

Foto: Nueva Concepción.

1 comentario
  1. Mario Gómez dice

    Deberían volver a lo de SUSPENDER A TODO JUGADOR QUE INTENCIÓNALMENTE LESIONE a otro jugador rival, hasta que este se recupere totalmente del daño sufrido. Yo vi este encuentro y fue totalmente a propósito y malintencionada la falta que el defensa MOREIRA de Xelaju mc le propinó al muchacho de La Nueva Concepción. Subrayo CUANDO VELADAMENTE Y CON MALA INTENCION se cometan estás agresiones antideportivas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.