Importante reunión de directivos de la Liga Nacional

GUATEMALA. Los 12 representantes de los clubes de la Liga Nacional de Fútbol se reunirán este día.

De forma virtual, mediante la plataforma Zoom, los asambleístas de la Liga se reunirán en una mesa de trabajo la tarde -noche de este lunes, para finiquitar días y horarios de los partidos de la segunda vuelta de la fase de clasificación, la que iniciará el mes próximo.

Debido a la situación actual de la emergencia sanitaria, los clubes y el Comité Ejecutivo de la Liga tomaron desde el inicio la decisión de no calendarizar toda la fase de clasificación, debido a los cambios a los que están sujetos por las disposiciones de la presidencia de la República.

Algunos clubes mantendrán los horarios que han utilizado en las primeras fechas (9), sin embargo, otros prevén realizar algunos cambios principalmente por los viajes que realizarán en el cierre de la etapa inicial.

De acuerdo con una fuente, también prevén discutir sobre la participación de la Selección Nacional y el nuevo Reglamento de Selecciones Nacionales, el cual ya no respalda a los clubes que aportan más de tres jugadores a la Bicolor a reprogramar los partidos.

Fuera de la fecha FIFA, Guatemala jugará ante El Salvador el 24 de septiembre en los Estados Unidos, fecha en la que está previsto que se dispute la fecha 11 del Torneo Apertura, la última de la primera vuelta.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.