Hernández: “Era fundamental ganar”

SAN MARCOS – El técnico mexicano salió contento con su primer triunfo con los Toros.

Roberto Hernández Ayala, nuevo entrenador de Malacateco, tuvo su primer triunfo al mando del equipo luego que se venciera 0-2 en condición de visita a Sololá, resultado que fue fundamental según el mexicano que espera seguir por este buen camino.

“Fue un triunfo importantísimo, veníamos de jugar bien el fin de semana pasado, pero solo nos alcanzó para empatar. Ayer fuimos con la intención de ganar, en sacar diferencia en el desarrollo del juego y así fue”, dijo Hernández.

“Sufrimos mucho porque Sololá trabajo mucho en ofensiva, con intensidad, pero nosotros en defensa hicimos un trabajo extraordinario, mantuvimos el cero atrás, porque era fundamental sumar de a tres en este partido”, agregó.

Acerca de cómo valora sus primeros días en el club comentó: “En el juego de ayer era fundamental ganar, porque cuando uno inicia el trabajo se hacen cambios de idea, pero se necesita confianza para seguir en el camino, por lo que se dio un buen paso”.

Malacateco cumplió su segundo encuentro al mando de Hernández, quien la semana pasada no pudo estar en el banquillo contra Antigua porque no había sido inscrito, ayer ya estuvo habilitado y se estrenó con victoria en el estadio Xambá.

Foto: Malacateco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.