VIDEO | Santa Lucía sigue imparable esta vez a costa de Cobán Imperial

Guatefutbol TV te presenta el resumen del partido entre Cobán Imperia y Santa Lucía Cotzumalguapa (0-1).

ALTA VERAPAZ. Jornada tras jornada el campeón Santa Lucía Cotzumalguapa sigue siendo un equipo que se hace respetar en las diferentes canchas en las que se presenta.

El equipo que dirige el nicaragüense Mario Acevedo visitó la difícil cancha del estadio José Ángel Rossi, en donde se topó con un aguerrido Cobán Imperial y al que derrotó 0-1 gracias al gol de mexicano Isaac Acuña.

Los Jaguares se mantienen invictos en la Liga Nacional, siendo el único equipo en esa condición, además de los dos partidos que ganó en la Liga Concacaf. Es decir, 10 partidos sin conocer la derrota.

También te puede interesar

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Sin tantos escandalos en su llegada, miremos donde ESTA con su equipo. Le toco armar Este otro equipo porque le desarmaron con El que logro El titulo. En cambio Cardozo nos dio espejitos casi a todos Los que somos ROJOS. Y veamos a Este Municipal, es IGUAL o peor Al Municipal del Bini. Perdimos con Solola

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.