Juan José Paredes destaca la actuación de Robinson en el clásico

GUATEMALA. El reconocido ex guardameta de Comunicaciones terminó contento con la actuación del tico ante los Rojos.

Con el marcador de 2-1 sobre Municipal en el clásico 315, el ex portero de Comunicaciones, Juan José Paredes, terminó contento y con un buen sabor por lo mostrado del equipo Albo ante los Rojos.

Al mismo tiempo destacó la actuación del defensor tico Alexander Robinson y dijo, “Me gusta la actitud de Robinson en los clásicos, los juega a muerte, así es como se tienen que jugar esos partidos. Todo el equipo jugó bien así que mis sinceras felicitaciones a todo el grupo de jugadores!! Esto ilusiona para el título!!”.

Desde que llegó el costarricense Alexander Robinson a Comunicaciones no ha tenido la aceptación de los aficionados Cremas, sin embargo algunos seguidores comienzan a elogiar algunas actuaciones del defensor.

Robinson de 32 años lleva jugando en el presente torneo 7 partidos con un total de 630 minutos disputados, siendo uno de los jugadores de mayor confianza del entrenador Willy Olivera.

5 Comentarios
  1. Juan Chavez dice

    Robinsón fundamental y deja todo en la cancha, excelente el tuvo…!!

  2. Juan fuentes dice

    O si el mejor del mundo igual que Messi y c7 ja ja zopilote

  3. marlop dice

    saber que partido vió paredes, que pongan la repetición del primer gol, saber que andaba haciendo que se tiró al suelo

  4. Jasper dice

    Si ese paquete lesionó al choco alvarado intencionalmente lastima que ese mal parido árbitro no expulsó a ese carnicero de plano ese viejo paredes estaba fumado

  5. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    Es para ti esta nota Jj paredes, eres pagado a opinar como algunos corruptos periodistas que hablan bonito del presidente de la Fedefutbol diciendo que hace un buen trabajo frente a la institución. Asi estas vos al hablar de este semejante Caballo a jugar. No soy rojo ni crema ni poco seguidor de algun equipo de la liga Nacional.
    Mi equipo favorito esta luchando que algun dia vuelva a la liga Nacional porque esta en la liga Primera División.
    Vi la jugada del clasico y me toco ver la patadona de mula que le metió al choco alvarado y el árbitro en sus narices paso todo y todo la bola de arbitros ni siquiera lo amonestaron obvio que se hizo de la vista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.