El Campeón consigue un triunfo al 100

En la última jornada habían empatado 2-2 ante el Villarreal.

ESPAÑA. El Atlético de Madrid se reencontró con la victoria y lo hizo de forma agónica ante un aguerrido Espanyol, que buscaba su primer triunfo desde que volvió a la Primera División de España.

Los periquitos tuvieron un gran primer tiempo en su reducto, el que coronaron con el gol de Raúl de Tomás al minuto 40, en el estadio Cornellà-El Prat, durante la fecha cuatro de la temporada 2021-22.

Pero los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone encontraron el empate por medio del belga Yannick Carrasco, quien al 79’ prendió el partido.

Con el desgaste de un gran primer tiempo, el equipo del español Vicente Moreno empezó a sentir el desgaste, pero la estocada final al dio el árbitro Juan Martínez Munuera, quien agregó 10 minutos. Un descaro para muchos.

Así, el francés Thomas Benoît Lemar apareció para marcar al minuto 100 el gol de la victoria para el campeón de la Liga.

Con el triunfo, los colchoneros llegaron a 10 puntos y se sitúan en el lote de los primeros lugares cuando falta el resto de resultados de la fecha. En la última jornada habían empatado 2-2 ante el Villarreal.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.