De León: “Tenemos que ir a sacar puntos de visita”

QUETZALTENANGO – El volante habló sobre el siguiente encuentro de los Chivos.

Maynor De León se muestra contento y optimista de cara a la visita de hoy de Xelajú MC a la Nueva Concepción, en el que su equipo podría alargar su racha a siete partidos sin perder y podría sumar su cuarta victoria consecutiva para seguir en la lucha por el liderato.

“Hemos trabajado fuerte estos días, no debemos bajar el ritmo sabemos que el calor es intenso en la cancha de la Nueva Concepción, pero hay que jugar de manera inteligente como lo hicimos contra Iztapa hace unas semanas, hay que darle movimiento al balón y no desgastarnos”, dijo De León.

“Tenemos que sacar puntos en la cancha de la Nueva, hay que mantener las líneas compactas, nos hemos caracterizado por tener garra, meter, correr y luchar, esperamos en Dios seguir así porque queremos ser campeones”, agregó el volante.

Acerca del momento que están pasando los chivos analizó: “Venimos haciendo bien las cosas, queremos seguir así, con humildad, todo se nos están dando. Gracias a Dios en lo personal he sumado minutos, espero seguir aportando al equipo, pero todavía falta mucho torneo, vamos paso a paso”.

Los Súper Chivos no saben que es perder desde la segunda jornada cuando cayeron 4-0 contra Antigua GFC, desde entonces han sumado cuatro triunfos y dos empates, que los tienen en el segundo puesto de la tabla.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.