Comunicaciones B con escandalosa goleada

La filial de los albos no tuvo piedad al propinarle un 1-7 a unos desconocidos Cisnes Blancos

GUATEMALA. Los líderes no pudieron al cierre de la primera vuelta de la fase de clasificación del Torneo Apertura de la Liga Primera División.

En el Grupo A, Suchitepéquez frenó en el campo a Xinabajul al empatar sin goles en el estadio Los Cuchumatanes, este domingo por la tarde en un partido disputado ante una pertinaz lluvia.

Los de la “X” se mantienen en el liderato con 17 puntos, mientras que el Gigante del Sur llega a 15 y es tercero.

Quiché no pudo en casa ante el Puerto San José; Marquense se impuso 1-0 a Siquinalá e idéntico resultado fue para Plataneros FC sobre Amatitlán. San Pedro y Coatepeque aplazaron su partido para el 29 de septiembre.

En el Grupo B, destacó la escandalosa goleada de Comunicaciones B a domicilio ante Chimaltenango.

La filial de los albos no tuvo piedad al propinarle un 1-7 a unos desconocidos Cisnes Blancos, en el estadio Municipal de Chimaltenango, en el marcador más abultado en lo que va de la competencia.

También destacó la goleada de Juventud Pinulteca 4-0 sobre Agua Blanca; mientras Mixco ganó en condición de visitantes 1-2 ante Sanarate.

Por su parte, Mictlán se mantuvo en el liderato después de llevarse un empate sin goles en la casa de Sacachispas.

Recuerde que puede revisar los resultados y el calendarios de los grupos A y B de la Primera División, en la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com.

FOTO: Cortesía/ Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.